Código |
Descrición |
A1 |
Posuír e comprender coñecementos que acheguen unha base ou oportunidade de ser orixinais no desenvolvemento e/ou aplicación de ideas, adoito nun contexto de investigación. |
A4 |
Que os estudantes saiban comunicar as súas conclusións, e os coñecementos e razóns últimas que as sustentan, a públicos especializados e non especializados dun xeito claro e sen ambigüidades. |
A5 |
Que os estudantes posúan as habilidades de aprendizaxe que lles permitan continuar estudando dun xeito que terá que ser, en grande medida, autodirixido e autónomo. |
C1 |
Capacidad para diseñar y/o desarrollar y/o evaluar proyectos y líneas de investigación |
C2 |
Conocimiento del hecho escénico en una perspectiva histórica y sistémica y de las características que singularizan cada época, movimiento y estilo |
C6 |
Conocimiento de las líneas de investigación más importantes en el campo de las artes escénicas y la educación y la animación teatral, con el fin de capacitar al desarrollo de una línea de investigación propia |
C7 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de las artes escénicas y de la creación dramática, considerando épocas, movimientos, tendencias, creadores y creaciones más importantes |
C8 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de la educación teatral y de la pedagogía teatral |
D1 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones |
D2 |
Capacidad para desarrollar una visión propia en el ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |
D3 |
Capacidad para programar, redactar y defender un discurso crítico y propio del ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |