Sesión magistral |
1. Presencial y especializada: pequeños grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés, en el propio aula y dentro del horario de la materia.
2. Virtual: individual. Asesoramiento realizado a través de la plataforma Tem@, del teléfono y del correo electrónico, especialmente pensada para alumnas/los no asistentes, aunque también puede usarse como asesoría complementaria para asistentes.
3.Común: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se puede aclarar o asesorar cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
|
|
Prácticas en aulas de informática |
1. Presencial y especializada: pequeños grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés, en el propio aula y dentro del horario de la materia.
2. Virtual: individual. Asesoramiento realizado a través de la plataforma Tem@, del teléfono y del correo electrónico, especialmente pensada para alumnas/los no asistentes, aunque también puede usarse como asesoría complementaria para asistentes.
3.Común: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se puede aclarar o asesorar cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
|
|
Tutoría en grupo |
1. Presencial y especializada: pequeños grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés, en el propio aula y dentro del horario de la materia.
2. Virtual: individual. Asesoramiento realizado a través de la plataforma Tem@, del teléfono y del correo electrónico, especialmente pensada para alumnas/los no asistentes, aunque también puede usarse como asesoría complementaria para asistentes.
3.Común: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se puede aclarar o asesorar cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
|
|
Observacion sistemática |
1. Presencial y especializada: pequeños grupos. Organización y revisión de los trabajos de grupo y otras cuestiones de interés, en el propio aula y dentro del horario de la materia.
2. Virtual: individual. Asesoramiento realizado a través de la plataforma Tem@, del teléfono y del correo electrónico, especialmente pensada para alumnas/los no asistentes, aunque también puede usarse como asesoría complementaria para asistentes.
3.Común: individuales o en pequeño grupo, de carácter voluntario. Se puede aclarar o asesorar cuestiones académicas, profesionales o personales del alumnado.
|