Guia docente 2013_14
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Tradución para a Comunicación Internacional
 Materias
  Tradución Publicitaria
   Contidos
Tema Subtema
1. Aspectos de la comunicación comercial 1.1. La comunicación adaptada
1.2. La comunicación estandarizada
1.3. La comunicación localizada
2. Breve historia de la traducción publicitaria 2.1. La transferencia publicitaria
2.2. La adaptación publicitaria
2.3. La localización publicitaria
3. Obstáculos para la comunicación multilingüe en publicidad 3.1. Los obstáculos geo-lingüísticos
3.2. Los obstáculos político-jurídicos
3.3. Los obstáculos socioculturales
4. Estudios de caso 4.1. La imagen en la comunicación multilingüe
4.2. El texto en la comunicación multilingüe
4.3. La pareja texto_imagen
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000