-
Acosta Rodríguez, V. (2006): La sordera desde la diversidad cultural y lingüística:
Construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera”. Colección
psicopedagogía y lenguaje. Barcelona: Masson.
-
Álvarez García, M., Losada Martínez, B., Juncos Rabadán, O., Caamaño Hermida, A. y
Justo Piñeiro, M" J. (2001) “Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la lengua de signos
española (L.S.E.) como segunda lengua”, en S. Pastor y V. Salazar (eds.), Tendencias y
líneas de investigación en la adquisición de segundas lenguas (colección Estudios de
Ling stica, Anexo 1), Alicante: Universidad de
Alicante.http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/6702/1/EL_Anexo1_15.pdf
-
Domínguez, Ana Belén y Pilar Alonso (2004): La educación de los alumnos sordos
hoy. Perspectivas y respuestas educativas. Málaga: Aljibe. Escandell Vidal, Ma
Victoria (2005): La comunicación, Madrid, Gredos.
|