Guia docente 2017_18
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lingüística Aplicada
 Asignaturas
  Adquisición y Desarrollo de la Lengua en la Comunidad Sorda
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentaciones/exposiciones Identificación y consulta de fuentes bibliográficas. Organización y discusión de contenidos. Presentación oral ante la clase 65 A1
A4
A5
B2
B3
B4
C9
Estudio de casos/análisis de situaciones Lectura de casos o presentación de situaciones reales de la adquisición que den lugar al análisis y a la argumentación. Los diferentes puntos de vista serán expuestos en la clase 20 A2
A3
Resolución de problemas y/o ejercicios Reflexión sobre problemas prácticos de la adquisición. Puede hacerse a partir de lecturas previas o sobre datos reales 15 A2
C7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<p>Planificación temporal prevista para las actividades de evaluación:</p><p>- Presentaciones / exposiciones: semanas 9ª y 10ª</p><p>- Estudio de casos / análisis de situación: en las semanas 3ª y 6ª</p><p>- Resolución de problemas o ejercicios: serán programadas durante las clases durante el desarrollo de la docencia</p><p>Si se precisan adaptaciones por razón de *discapacidad, deberá advertirse con la debida antelación. Se requerirá&nbsp;documentación acreditativa.</p><p>Quien no consigan superar la *asignatura por el procedimiento establecido tendrá una segunda oportunidad, con vistas a la segunda edición de actas. En ella los trabajos de exposición oral se sustituirán por una nueva versión escrita de los mismos.</p><p>Se tendrá *ne cuenta la originalidad del trabajo individual. Las prácticas de copia o plagio invalidarán la prueba o tarea objeto de la copia y podrán suponer el suspenso.</p>
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