|
A2 |
Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas en entornos comunicativos nuevos o poco conocidos dentro de contextos multidisciplinares. |
|
A4 |
Saber comunicar las conclusiones y desarrollar síntesis razonadas para públicos especializados y no especializados de un modo claro. |
|
A6 |
Mejorar la capacidad de comunicación en las lenguas objeto de estudio (español, gallego e inglés) en diferentes contextos profesionales, trabajando las destrezas de comprensión y expresión orales y escritas. Desarrollar competencias de carácter transversal mostrando actitudes de tolerancia hacia la diversidad social y cultural, incluyendo la defensa de los derechos fundamentales de igualdad social, de género, raza y orientación sexual y los valores propios de la democracia y la cultura de la paz. |
|
A8 |
Ser competente para utilizar las nuevas tecnologías como recurso metodológico, de investigación, didáctico y de comunicación. |
|
A10 |
Conocer los conceptos lingüísticos y no lingüísticos requeridos para comunicarse con eficacia en un entorno profesional, tanto a nivel oral como escrito. |
|
A12 |
Integrarse en equipos humanos, interdisciplinares que permitan colaborar y compartir conocimientos en distintas áreas de la comunicación profesional. |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Aprender a desarrollar y optimizar la capacidad para comunicarse de forma oral, escrita y gestual. |
|
B2 |
Poseer conocimientos básicos sobre la organización y estructura del pensamiento racional y de sus modos de proceder. |
|
B3 |
Ser capaz de establecer un plan de mejora personal para optimizar las fortalezas y atenuar las debilidades comunicativas. |
|
B4 |
Reconocer las señales no verbales clave en distintos bloques culturales con el fin de evitar problemas en la comunicación. |
|
B5 |
Concebir, producir y diseñar mensajes comunicativos adecuados al público objetivo al que se dirigen. |
|
B6 |
Elaborar las propias posiciones y defenderlas adecuadamente, de palabra y por escrito, en situaciones comunicativas individuales o de debate. |
|
B7 |
Desarrollar la capacidad para trabajar de forma individual o en equipo en proyectos profesionales relacionados con la comunicación. |
|
B8 |
Optimizar los recursos para aprender a trabajar bajo presión. |
|
B9 |
Saber gestionar de forma autónoma ámbitos concretos del proyecto profesional con el cual se está colaborando. |
|
B10 |
Saber desarrollar por escrito una memoria de trabajo empleando una metodología rigurosa y estableciendo los parámetros críticos adecuados. |
|
B11 |
Promover un aprendizaje poliédrico que permita hacer frente a los retos de la comunicación en ámbitos tanto públicos como privados. |
|
B12 |
Aprender a planificar y organizar las tareas profesionales de acuerdo a los principios de la lógica y del conocimiento. |