Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Articular estrategias orientadas a la creación de ensayos, informes, memorias, correos electrónicos y demás tipos de escrito con el propósito de mejorar la comunicación escrita en entornos profesionales. C1
C7
D1
D5
D10
Afianzar las habilidades de comunicación teniendo en cuenta los facilitadores y barreras y los distintos estilos personales de comunicación C2
C11
D3
D8
Crear y desarrollar ideas de proyectos comunicativos con las herramientas on line disponibles. C8
C11
Concebir, producir y diseñar mensajes comunicativos adecuados al público objetivo al que se dirigen. D5
Coordinar equipos y liderar la creación de campañas comunicativas con las nuevas tecnologías. C12
D6
D11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000