Guia docente 2012_13
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Articular estrategias orientadas a la creación de ensayos, informes, memorias, correos electrónicos y demás tipos de escrito con el propósito de mejorar la comunicación escrita en entornos profesionales.
saber
A1
A7
B1
B5
B10
Afianzar las habilidades de comunicación teniendo en cuenta los facilitadores y barreras y los distintos estilos personales de comunicación
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A11
B3
B8
Crear y desarrollar ideas de proyectos comunicativos con las herramientas on line disponibles.
saber hacer
A8
A11
Concebir, producir y diseñar mensajes comunicativos adecuados al público objetivo al que se dirigen.
saber hacer
B5
Coordinar equipos y liderar la creación de campañas comunicativas con las nuevas tecnologías.
saber hacer
Saber estar /ser
A12
B6
B11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000