Guia docente 2015_16
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Lingua e Comunicación nos Negocios
 Materias
  Novas Tecnoloxías Aplicadas á Xestión da Comunicación nas Organizacións
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Materia Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Código V01M094V01205
Titulación
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
3 OB 1 2c
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
Valderrama Santomé, Mónica
Correo-e santome@uvigo.es
Profesorado
Martínez Rolán, Luís Javier
Valderrama Santomé, Mónica
Web http://www.webs.uvigo.es/santome
Descrición xeral La necesidad de la empresas públicas y privadas de diferenciar su producto, servicio o idea en un maremagno de marcas conllevará el uso de todas las herramientas disponibles para lograr el objetivo de entrar en la short list del consumidor (externo), así como demostrar en su propio seno cuál es la filosofía y virtudes para sus propios miembros a través de las TIC.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000