Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Persuasiva
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos tutelados En esta materia, de orientación eminentemente práctica, soportan el mayor porcentaje de peso en la nota final. Se evalúan todos los trabajos, individuales y colectivos, de manera independiente. 60 C1
C7
C11
D5
D7
Presentaciones/exposiciones La actitud, cuidado en la preparación, brillantez, claridad, capacidad de síntesis y fuerza persuasiva, son evaluados en este nivel, junto al cumplimiento de los contenidos indicados. 5 C7
D7
Sesión magistral La evaluación de la parte teórica, contempla un examen tipo test, sobre la materia explicada en clase. 30 A2
C1
C7
C11
D5
D7
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Se valorará la aportación personal al trabajo colectivo. 5 C7
D7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La segunda edición de actas consistirá en una prueba acordada con el docente.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000