2. MODELOS CIENTIFICOS DE ANÁLISIS INTERCULTURAL. |
2.1. Modelos de análisis intercultural: Modelo de Hall, Modelo de Inglehart (World Value Survey), Modelo de Trompenaars, Modelo de Chokkar (The Globe Project).
2.2. El modelo de Hofstede: Introducción.
2.3. Culturas colectivistas frente a individualistas.
2.4. Culturas igualitarias frente a jerárquicas.
2.5. Culturas femeninas frente a masculinas.
2.6. Culturas de alta y baja aversión a la incertidumbre.
2.7. Culturas de orientación de largo plazo y de corto plazo.
|
4. PERFIL CULTURAL DE LOS MERCADOS ESTRATEGICOS PARA OPERACIONES INTERNACIONALES ESPAÑOLAS Y GALLEGAS. |
4.1. La cultura francesa
4.2. La cultura alemana.
4.3. La cultura italiana.
4.4. La cultura portuguesa.
4.5. La cultura británica.
4.6. Paises del Este: Polonia.
4.7. Países Emergentes: China, Brasil, India, Marruecos y Turquía.
|