Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Intercultural
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Ser capaz de aplicar un modelo científico de análisis de él perfil cultural de los diferentes países con los que él alumno se pueda relacionar en su puesto de trabajo. A4
C2
C6
C12
D1
D4
D11
Conocer y interiorizar él impacto multicultural en diversos ámbitos de lana comunicación empresarial. A4
A5
C2
C3
C6
C12
D1
D4
D5
D11
Familiarizarse *y saber utilizar de modo eficaz lanas *principales diferencias *culturales entre España *y *otros países, dando preferencia a *aquellos con *los que se *llevan a cabo *más frecuentemente *operaciones *internacionales. A4
C2
C3
C6
C12
D1
D4
D5
D6
D11
*Conocer *y saber utilizar recursos bibliográficos *y *fuentes web fiables para lana preparación de *encuentros con *profesionales de *otras culturas A4
A5
C5
C6
D1
D4
D5
D9
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000