Guia docente 2014_15
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lingua e Comunicación nos Negocios
 Materias
  Comunicación Intercultural
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Ser capaz de aplicar un modelo científico de análisis del perfil cultural de los diferentes países con los que el alumno se pueda relacionar en su puesto de trabajo.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A6
A12
B1
B4
B11
Conocer e interiorizar el impacto multicultural en diversos ámbitos de la comunicación empresarial.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A3
A6
A12
B1
B4
B5
B11
Familiarizarse y saber utilizar de modo eficaz las principales diferencias culturales entre España y otros países, dando preferencia a aquellos con los que se llevan a cabo más frecuentemente operaciones internacionales.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A3
A6
A12
B1
B4
B5
B6
B11
Conocer y saber utilizar recursos bibliográficos y fuentes web fiables para la preparación de encuentros con profesionales de otras culturas
saber
saber facer
Saber estar / ser
A5
A6
B1
B4
B5
B9
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000