Presentacións/exposicións |
Los ensayos realizados en el aula para establecer el plan personal de mejora actuarán a modo de evaluación contínua en combinación con las prácticas externas realizadas de modo autónomo por el alumno. |
50 |
Las asignaturas "presentaciones eficaces"y "comunicación no verbal" serán evaluadas conjuntamente por la complementariedad de sus contenidos. Para potenciar el caracter transversal de los conocimientos del master, los alumnos seleccionarán una cultura de un país con el que España y en especial Galicia, mantenga o pueda mantener relaciones comerciales. De este modo se vincula la Materia 2 (competencias avanzadas de comunicación oral) y la Materia 3 (comunicación intercultural). Los alumnos realizarán una presentación individual sobre las diferencias entre nuestra cultura y la cultura del país seleccionado. Podrán realizar esta presentación en gallego, español o inglés. Esta tarea constituirá el 50% de la evaluación de la asignatura, correspondiente a la parte de sesión maxistral. La nota final de la evaluación de la sesión maxistral se desglosará al 50% entre la mejora verbal y no verbal. La segunda edición de las actas se evaluará con una presentación individual de formato reducido. |