Guia docente 2014_15
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lingua e Comunicación nos Negocios
 Materias
  Comunicación Non Verbal
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Poseer conocimientos teóricos sobre la comunicación no verbal.
saber
A1
A2
A6
B5
B11
Conocer el impacto de la comunicación no verbal en distintos entornos comunicativos: presentaciones, entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, etc.
saber
saber facer
A2
A3
A6
B1
B5
B11
Manejar con eficacia un amplio abanico de herramientas de la comunicación no verbal en el contexto de relaciones interpersonales.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A3
A6
A11
A12
B1
B5
B11
Reconocer las señales no verbales clave en distintos bloques culturales a fin de evitar malentendidos en los encuentros con profesionales de otras culturas.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A6
A12
B4
B11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000