Guia docente 2014_15
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lingua e Comunicación nos Negocios
 Materias
  Comunicación Non Verbal
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Materia Comunicación Non Verbal Código V01M094V01111
Titulación
Máster Universitario en Lingua e Comunicación nos Negocios
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
3 OB 1 1c
Lingua de impartición
Prerrequisitos
Coordinador/a
Jamardo Suárez, Begoña
Correo-e bjamardo@escueladenegociosncg.edu
Profesorado
Jamardo Suárez, Begoña
Rodríguez Fernández, Alfonso
Web http://faitic@uvigo.es
Descrición xeral Esta materia está orientada a que el alumno se sensibilice sobre la importancia de la comunicación no verbal en la interpretación de mensajes, tanto a nivel interpersonal como en sus exposiciones en público. Reconocerá y manejará adecuadamente las señales no verbales en entornos comunicativos concretos: presentaciones, negociaciones, entrevistas de trabajo, etc. e dentificará, desde el punto de vista de la comunicación no verbal, las diferencias culturales en los distintos bloques geográficos.
Asimismo, el alumno aprenderá a tomar conciencia de los hábitos posturales y a explorar las posibilidades expresivas del cuerpo; aprenderá a adiestrar la voz mediante técnicas de emisión y proyección vocal y a analizar y a manejar el espacio de acción y la puesta en escena durante una presentación.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000