Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lingua e Comunicación nos Negocios
 Materias
  Linguaxe nas Industrias Culturais
   Bibliografía. Fontes de información
Bustamante, Enrique (dir.), Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España, Barcelona: Gedisa,
Bustamante, Enrique (Coord.), Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Las industrias culturales en la era digital, Barcelona: Gedisa,
Bustamente, Enrique (dir.), Cultura y comunicación para el siglo XXI : diagnóstico y políticas públicas, La Laguna (Tenerife) : IDECO,
Barker, Chris, Cultural Studies. Theory & Practice, Sage Publications,
Calvi, Maria Vittoria & Cristina Bordonaba Zabalza y Giovanna Mapelli, Las lenguas de especialidad en español, Roma: Carocci,
Comisión Europea, Green Paper Unlocking the potential of cultural and creative industries,
Fernández Quijada, David, Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa, Zer, 22, 119-140,
Gámir Orueta, Agustín, La industria cultural y los grupos multimedia en España, estructura y pautas de distribución territorial, Anales de Geografía, 25, 179-202,
Gironella, N. y Felipe Portocarrero, La escritura rentable. La eficacia de la palabra en la empresa, Madrid: SM,
Martel, Frédéric, Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas, Madrid: Taurus,
Portocarrero, Felipe y Gironella, Natalia, Redacción productiva, A Coruña: Netbiblo,
Sánchez Lobato, Jesús (coord.), Saber escribir, Madrid: Aguilar,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000