Guia docente 2011_12
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Lenguaje en las Industrias Culturales
   Contenidos
Tema Subtema
(*)1. Lanas industrias *culturales. (*)1.1. Definición *y tipos. Lanas industrias creativas.
(*)2. Él *lenguaje en lanas industrias *culturales clásicas: editorial, *discográfica, cinematográfica, televisiva *y mercado de él arte. (*)2.1. Características *generales.2.2. *Léxico cultural.2.3. *Géneros *textuales: *promociones, *reseñas, críticas, catálogos, informes, *carteles.2.4. Retórica cultural.
(*)3. Él *lenguaje en lanas industrias creativas *emergentes: moda, *belleza, *planificación urbana, *gastronomía, ocio *y turismo. (*)3.1. Características *generales. 3.2. *Léxico *y áreas *temáticas.3.3. Recursos de *implicación de él interlocutor. 3.4. *Genéros *textuales: guías turísticas, *folletos, *artículos de *divulgación *y *promoción, informes, catálogos. 3.5. Retórica creativa.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000