Guia docente 2011_12
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Lenguaje en las Industrias Culturales
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)*Articular *estrategias orientadas la lana creación de *ensayos, informes, memorias, correos electrónicos *y *demás tipos de escrito con él propósito de *mejorar lana comunicación escrita en *entornos *profesionales.
saber hacer
A2
A7
B7
(*)*Capacidad de *aprendizaje autónomo *y continuo de *los contextos técnicos *y teóricos relacionados con un *proyecto profesional relacionado con lana comunicación.
saber
Saber estar /ser
B7
B9
(*)Ampliar *y *fijar de forma *más precisa él lista *léxico en español, sobre todo en *lo que se *refiere *al *léxico *más *empleado en *los ámbitos *profesionales
saber hacer
A9
B11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000