Guia docente 2011_12
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lingüística e as súas Aplicacións
 Materias
  Comunicación na Empresa e nas Organizacións
   Contidos
Tema Subtema
1. Conceptos básicos y necesarios para el análisis procedentes de las distintas disciplinas del Análisis del Discurso Pragmática, Sociolingüística Interaccional, Antropología Ligüística y Análisis Crítico del Discurso.
2. Características del discurso de las organizaciones (empresa e instituciones). Cambios actuales de estos discursos, consecuencia de la globalización y de las relaciones multiculturales.
3. Ideología y poder en las organizaciones. Ideología y poder en las organizaciones.
4. Análisis de datos del discurso de la empresa y discurso político. Análisis de datos del discurso de la empresa y discurso político.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000