A1. El alumnado conocerá y será capaz de aplicar los métodos y las tácnicas de análisis lingüísticos.
A4. El alumnado será capaz de aplicar los conocimientos lingüísticos a la práctica.
A5. El alumnado adquirirá habilidades necesarias para analizar e investigar los mecanismos de los procesos de comunicación.
B2. El alumnado será capaz de integrar conocimientos de campos de estudios diversos.
B4. El alumnado será capaz de aplicar sus conocimientos
y habilidades en la resolución de problemas en entornos nuevos o no familiares en contextos interdisciplinares.
B6. El alumnado desarrollará habilidades de gestión de la información para propósitos académicos y de investigación (identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar datos, manejo de datos etc.
CE1. Identificar, reproducir y describir los sonidos del español.
CE2. Interpretar procesos de variación y cambio fonéticos en español.
CE3. Transcribir fonológicamente y fonéticamente textos del español de diferente tipo.
CE4. Conocer y aplicar los conceptos, técnicas y métodos del análisis del componente fónico de las lenguas, y presentar su resultado tanto oralmente como por escrito, siguiendo las convenciones académicas.
CE5. Ser capaces de sensibilizar en la apreciación de la diversidad lingüística y eliminar prejuicios lingüísticos, sobre todo en el nivel fónico de la lengua. |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
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A1 A2 A3 A4 A5 A6
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8
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