Guia docente 2012_13
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Artes Escénicas Orientación B: Educación e Animación Teatral
 Materias
  Métodos de Ensino, Deseño Curricular e Programación Didáctica
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Dominar las técnicas de diseño didáctico aplicado a cualquier ámbito educativo (formal, informal y no-formal) en relación con las artes escéncias.
saber facer
A3
A17
A21
A22
A23
A24
A25
A26
A27
A28
B1
B3
B15
B16
Habituarse a realizar programaciones didácticas en el marco de diferentes curriculum y niveles de concreción curricular
saber facer
A21
A22
A23
A25
A26
A28
B1
B3
Prepararse en el conocimiento y uso de las diferentes metodologías en todas las situaciones de enseñanza-aprendizaje.
saber
A17
A19
A22
A23
B1
B3
B14
B15
B16
Conocer y utilizar con seguridad diferentes técnicas de aprendizaje activo en la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la enseñanza superior
saber
saber facer
A20
A21
A22
A23
A24
A25
A26
A27
B1
Realizar una coordinación eficiente de las enseñanzas y mejorar la eficacia de las metodologías y recursos para la formación de los estudiantes.
saber facer
Saber estar / ser
A21
A22
A23
A24
A25
A26
A27
A28
A29
B1
B14
Favorecer el seguimiento de la actividad docente aplicando herramientas y metodologías desde una materia o actividad concreta.
saber facer
Saber estar / ser
A22
A23
A24
A25
A26
A27
A28
A29
A30
B1
B14
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000