Código |
Descrición |
A3 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones. |
A17 |
Conocimiento crítico del desarrollo del pensamiento pedagógico contemporáneo y de sus aportaciones a la educación y la animación teatral. |
A19 |
Conocimiento de los núcleos temáticos fundamentales de la pedagogía teatral. |
A20 |
Conocimiento de los núcleos temáticos fundamentales de la pedagogía social. |
A21 |
Conocimiento de los diferentes métodos de enseñanza y aplicación de los mismos a cada contexto educativo, de formación o de animación. |
A22 |
Conocimiento de los procesos de planificación didáctica en función de las necesidades de aprendizaje de los beneficiarios de programas de formación y/o animación, y capacidad para su diseño a diferentes espacios y tiempos educativos. |
A23 |
Conocimiento de métodos, herramientas y recursos en la elaboración de materiales didácticos y capacidad para su uso efectivo. |
A24 |
Conocimiento de los métodos, herramientas y recursos para la evaluación crítica de programas, proyectos, procesos y actividades de formación y/o animación, y capacidad para su uso sistemático. |
A25 |
Capacidad de autoevaluación en el desempeño de actividades de dirección, investigación, creación o docencia vinculadas con procesos de educación y/o animación teatral. |
A26 |
Conocimiento de recursos, técnicas y procedimientos propios de los procesos de intervención en educación y animación teatral. |
A27 |
Conocimiento y capacidad para diseñar, implementar y evaluar programas de educación y animación teatral. |
A28 |
Conocimiento y capacidad para diseñar, implementar y evaluar procesos de investigación vinculados a programas de educación y animación teatral. |
A29 |
Conocimiento y dominio de recursos, técnicas y procedimientos de expresión, creación, comunicación y recepción teatral y capacidad para su uso efectivo y sistemático en procesos de educación y/o animación teatral. |
A30 |
Comprensión y dominio de los procesos de creación, comunicación, difusión y recepción teatral y su aplicación en los procesos de educación y/o animación. |
B1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar proyectos |
B3 |
Capacidad para vincular procesos de investigación con la innovación y la creación. |
B14 |
Dominio de los conceptos fundamentales de las disciplinas que conforman el campo de las ciencias de la educación. |
B15 |
Capacidad para detectar problemas, en el ámbito de las artes escénicas y la educación teatral, y proponer proyectos o líneas de investigación que incidan en su resolución. |
B16 |
Comprensión de la dimensión educativa y sociocultural de las artes escénicas. |