Código |
Descrición |
A1 |
Conocimiento de las líneas de investigación más importantes en el campo de las artes escénicas y la educación y la animación teatral. |
A2 |
Capacidad para desarrollar una línea de investigación propia atendiendo a las necesidades del entorno. |
A16 |
Conocimiento del desarrollo histórico de la educación teatral y de la pedagogía teatral. |
A18 |
Conocimiento del desarrollo histórico de la animación teatral, en el marco de la pedagogía teatral y de la pedagogía social. |
A19 |
Conocimiento de los núcleos temáticos fundamentales de la pedagogía teatral. |
A22 |
Conocimiento de los procesos de planificación didáctica en función de las necesidades de aprendizaje de los beneficiarios de programas de formación y/o animación, y capacidad para su diseño a diferentes espacios y tiempos educativos. |
A23 |
Conocimiento de métodos, herramientas y recursos en la elaboración de materiales didácticos y capacidad para su uso efectivo. |
A24 |
Conocimiento de los métodos, herramientas y recursos para la evaluación crítica de programas, proyectos, procesos y actividades de formación y/o animación, y capacidad para su uso sistemático. |
A26 |
Conocimiento de recursos, técnicas y procedimientos propios de los procesos de intervención en educación y animación teatral. |
A27 |
Conocimiento y capacidad para diseñar, implementar y evaluar programas de educación y animación teatral. |
B1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar proyectos |
B2 |
Capacidad para desarrollar líneas de investigación. |
B3 |
Capacidad para vincular procesos de investigación con la innovación y la creación. |
B13 |
Conocimiento de la educación teatral y de la educación social. |
B15 |
Capacidad para detectar problemas, en el ámbito de las artes escénicas y la educación teatral, y proponer proyectos o líneas de investigación que incidan en su resolución. |
B16 |
Comprensión de la dimensión educativa y sociocultural de las artes escénicas. |
B17 |
Comprensión de las posibilidades de la educación y la animación teatral en procesos de formación, desarrollo comunitario y fomento del ocio. |