Código |
Descrición |
A4 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de las artes escénicas, considerando épocas, movimientos, tendencias, creadores y creaciones más importantes. |
A10 |
Capacidad para relacionar la creación dramática y escénica antigua, moderna y contemporánea con los aportes de otras disciplinas artísticas, con el pensamiento filosófico o con las teorías estéticas. |
A12 |
Conocimiento y capacidad para el análisis crítico de textos dramáticos y espectáculos teatrales en función de los diferentes paradigmas existentes en el ámbito de la crítica de las artes y la cultura. |
A17 |
Conocimiento crítico del desarrollo del pensamiento pedagógico contemporáneo y de sus aportaciones a la educación y la animación teatral. |
A30 |
Comprensión y dominio de los procesos de creación, comunicación, difusión y recepción teatral y su aplicación en los procesos de educación y/o animación. |
B8 |
Conocimiento de las características específicas de la creación dramática como género literario y comprensión de momentos significativos en la historia del mismo, prestando especial atención a movimientos, textos y autores especialmente importantes. |
B9 |
Conocimiento del hecho escénico en una perspectiva histórica y sistémica y dominio de las características que singularizan cada época, movimiento y estilo. |
B10 |
Conocimiento de la situación actual de las artes escénicas en una perspectiva crítica. |
B12 |
Conocimiento de aspectos básicos de economía de la cultura y de gestión teatral y de las artes escénicas. |
B13 |
Conocimiento de la educación teatral y de la educación social. |
B17 |
Comprensión de las posibilidades de la educación y la animación teatral en procesos de formación, desarrollo comunitario y fomento del ocio. |