ANDER-EGG, E. (1990). Repensando la Investigación-Acción-Participativa.
Comentários, críticas y sugerencias. Atenas (México): Editorial el Ateneo. BADESA, Sara de Miguel (1995). Perfil
del Animador Sociocultural. Madrid: Narcea. ARNHEIM, R. (1993) Consideraciones sobre la
Educación Artística. Barcelona, Ediciones Paidós Ibérica S.A. AZNAR, V. e PINO JUSTE, M.R. (2009) Estética y educación para la salud. Estrategias y
actividades para el aula. Alambique, 15 (62), 109-117. BALADA MONCLÚS, M. e JUANOLA TERRADIELLES, R.
(1987) La educación visual en la escuela. Barcelona, Paidos/"Rosa
Sensat". BALADA, M. e JUANOLA, R.
(1987) La educación visual en la escuela. Barcelona, Paidós. BARBA TÉLLEZ, M. N. e GARCÍA BARGADO, M. (2006)
Creatividad y apreciación estética en la edad preescolar. Revista Recre@rte, 6 Diciembre, Consultado el 3 de marzo de 2011 http://www.iacat.com/Revista/recrearte06.htm. BEETLESTONE, F. (2000) Niños
creativos, enseñanza imaginativa. Madrid, La Muralla, 2000. BETANCOURT, J. e VALADEZ, M.D. (2000) Atmósferas
creativas: juega, piensa y crea. México, Editorial Manual Moderno. BEZERRA BARBOSA, F.M. (2008)
Aesthetics and Critical Theory: Suggestions for an Adult Education Pedagogy, en
Teaching and Learning, International Association for the Scientific
Knowledge, Consultado
el 3 de junio de 2011 http://www.iask-web.org/tl08/programme.html BEZERRA BARBOSA, F. (2011) Da Educação da
decepção à educação do optimismo. Recuperar o verdadeiro sentido da educação. Revista de Investigación en Educación, 9, (1), 48-55. BARRET, G., LANDIER,
Jean-Claude, (1991), Expressão Dramática
e Teatro. Porto, Edições ASA. CAILLOIS, R. (1990). Os Jogos e os Homens. A máscara e a Vertigem. Lisboa: Edições
Cotovia. FREIRE, P. (s/d). Educação como
prática da liberdade. Lisboa: Dinalivro. GEISSLER,
KARLHEINZ A; HEGE, M. (1997). Acción
Socioeducativa. Modelos, Métodos, Técnicas. Madrid: Narcea. MERINO FERNANDEZ, J. V. (2000). Programas
de animación sociocultural. Tres instrumentos para su diseño y evaluación.
Madrid: Narcea. QUITANA CABANAS, J. M. (1986). Fundamentos
de Animación Sociocultural. Madrid: Narcea. SILVA,
Jair (org.) (1996). Educação Comunitária:
estudos e propostas. S. Paulo: SENAC 11/26. SOUSA
LOPES, M.- (2006).Animação Sociocultural em Portugal. Chaves: Intervenção. ROLLA, J., GOMES, A (2003), Brincar a Ser - Expressão e Educação
Dramática, Porto: Porto Editora. RYNGAERT,
Jean-Pierre (1981). O Jogo Dramático no
Meio Escolar, Coimbra: Centelha. |