Código |
Descrición |
A9 |
Capacidad para singularizar aspectos significativos en el desarrollo de las artes escénicas de la Península Ibérica, estableciendo las relaciones pertinentes con otras tradiciones culturales y nacionales, con especial atención a la creación actual. |
A12 |
Conocimiento y capacidad para el análisis crítico de textos dramáticos y espectáculos teatrales en función de los diferentes paradigmas existentes en el ámbito de la crítica de las artes y la cultura. |
A14 |
Conocimiento de los aportes más substantivos de la economía de la cultura y capacidad para su aplicación al estudio de la dinámica económica generada por la literatura y las artes escénicas en diferentes momentos históricos. |
A15 |
Conocimiento crítico de los aspectos fundamentales del hecho educativo y de los aportes de la psicología evolutiva a su comprensión y a la consideración de los rasgos que definen a cada colectivo específico de usuarios de programas de formación y animación. |
A16 |
Conocimiento del desarrollo histórico de la educación teatral y de la pedagogía teatral. |
A17 |
Conocimiento crítico del desarrollo del pensamiento pedagógico contemporáneo y de sus aportaciones a la educación y la animación teatral. |
A18 |
Conocimiento del desarrollo histórico de la animación teatral, en el marco de la pedagogía teatral y de la pedagogía social. |
A20 |
Conocimiento de los núcleos temáticos fundamentales de la pedagogía social. |
A21 |
Conocimiento de los diferentes métodos de enseñanza y aplicación de los mismos a cada contexto educativo, de formación o de animación. |
A24 |
Conocimiento de los métodos, herramientas y recursos para la evaluación crítica de programas, proyectos, procesos y actividades de formación y/o animación, y capacidad para su uso sistemático. |
A28 |
Conocimiento y capacidad para diseñar, implementar y evaluar procesos de investigación vinculados a programas de educación y animación teatral. |
B11 |
Conocimiento de aspectos básicos de la revolución tecnológica y de su impacto en la creación escénica y literaria. |
B12 |
Conocimiento de aspectos básicos de economía de la cultura y de gestión teatral y de las artes escénicas. |
B13 |
Conocimiento de la educación teatral y de la educación social. |
B15 |
Capacidad para detectar problemas, en el ámbito de las artes escénicas y la educación teatral, y proponer proyectos o líneas de investigación que incidan en su resolución. |
B16 |
Comprensión de la dimensión educativa y sociocultural de las artes escénicas. |
B17 |
Comprensión de las posibilidades de la educación y la animación teatral en procesos de formación, desarrollo comunitario y fomento del ocio. |