Código |
Descrición |
A1 |
Conocimiento de las líneas de investigación más importantes en el campo de las artes escénicas y la educación y la animación teatral. |
A2 |
Capacidad para desarrollar una línea de investigación propia atendiendo a las necesidades del entorno. |
A3 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones. |
A8 |
Capacidad para desarrollar una visión propia en el estudio e investigación de los aportes literarios, dramáticos y escénicos de cada movimiento en la creación contemporánea. |
A21 |
Conocimiento de los diferentes métodos de enseñanza y aplicación de los mismos a cada contexto educativo, de formación o de animación. |
A23 |
Conocimiento de métodos, herramientas y recursos en la elaboración de materiales didácticos y capacidad para su uso efectivo. |
A24 |
Conocimiento de los métodos, herramientas y recursos para la evaluación crítica de programas, proyectos, procesos y actividades de formación y/o animación, y capacidad para su uso sistemático. |
A26 |
Conocimiento de recursos, técnicas y procedimientos propios de los procesos de intervención en educación y animación teatral. |
A28 |
Conocimiento y capacidad para diseñar, implementar y evaluar procesos de investigación vinculados a programas de educación y animación teatral. |
A29 |
Conocimiento y dominio de recursos, técnicas y procedimientos de expresión, creación, comunicación y recepción teatral y capacidad para su uso efectivo y sistemático en procesos de educación y/o animación teatral. |
B2 |
Capacidad para desarrollar líneas de investigación. |
B3 |
Capacidad para vincular procesos de investigación con la innovación y la creación. |
B4 |
Conocimiento de diferentes metodologías de investigación. |
B5 |
Dominio de los principios fundamentales del método científico aplicado a las ciencias sociales, las ciencias humanas y las artes. |
B14 |
Dominio de los conceptos fundamentales de las disciplinas que conforman el campo de las ciencias de la educación. |
B15 |
Capacidad para detectar problemas, en el ámbito de las artes escénicas y la educación teatral, y proponer proyectos o líneas de investigación que incidan en su resolución. |