Código |
Descrición |
A30 |
Comprensión y dominio de los procesos de creación, comunicación, difusión y recepción teatral y su aplicación en los procesos de educación y/o animación. |
B1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar proyectos |
B2 |
Capacidad para desarrollar líneas de investigación. |
B3 |
Capacidad para vincular procesos de investigación con la innovación y la creación. |
B4 |
Conocimiento de diferentes metodologías de investigación. |
B5 |
Dominio de los principios fundamentales del método científico aplicado a las ciencias sociales, las ciencias humanas y las artes. |
B6 |
Conocimiento de los núcleos temáticos fundamentales en la historiografía cultural. |
B7 |
Conocimiento de métodos, herramientas y recursos propios de la historiografía teatral y literaria. |
B8 |
Conocimiento de las características específicas de la creación dramática como género literario y comprensión de momentos significativos en la historia del mismo, prestando especial atención a movimientos, textos y autores especialmente importantes. |
B9 |
Conocimiento del hecho escénico en una perspectiva histórica y sistémica y dominio de las características que singularizan cada época, movimiento y estilo. |
B10 |
Conocimiento de la situación actual de las artes escénicas en una perspectiva crítica. |
B11 |
Conocimiento de aspectos básicos de la revolución tecnológica y de su impacto en la creación escénica y literaria. |
B12 |
Conocimiento de aspectos básicos de economía de la cultura y de gestión teatral y de las artes escénicas. |
B13 |
Conocimiento de la educación teatral y de la educación social. |
B14 |
Dominio de los conceptos fundamentales de las disciplinas que conforman el campo de las ciencias de la educación. |
B15 |
Capacidad para detectar problemas, en el ámbito de las artes escénicas y la educación teatral, y proponer proyectos o líneas de investigación que incidan en su resolución. |
B16 |
Comprensión de la dimensión educativa y sociocultural de las artes escénicas. |
B17 |
Comprensión de las posibilidades de la educación y la animación teatral en procesos de formación, desarrollo comunitario y fomento del ocio. |