Debates |
Saber construir un discurso científico razonado y coherente con respecto a los temas propuestos, empleando para ello los conceptos revisados y aplicados en las prácticas de campo. |
25 |
Foros de discusión |
Saber construir un discurso razonado y coherente con respecto a los temas propuestos en los distintos artículos del Blog Personal del Profesor |
25 |
Para tener derecho a una evaluación
continua el alumno deberá haber participado a todas y cada una de las
actividades previstas en el curso. Quienes no puedan participar a todas las
actividades deberán presentar un trabajo de fin de curso que consistirá en responder
de forma razonada, coherente y científica a una serie de preguntas sobre las
unidades didácticas del programa de la materia. Estas son las fuentes de documentación
electrónica que el alumno deberán consultar asiduamente: _Web Personal de José Yuste Frías_ _Blog Personal de José Yuste Frías_ _Zig-Zag_ _EXIT_ _Píldoras T&P_ ATENCIÓN: se tendrá muy en cuenta la
excelente corrección en la escritura de las distintas respuestas en cada una de
las actividades sometidas a evaluación. MÁS DE TRES FALTAS ORTOTIPOGRÁFICAS O
MORFOSINTÁCTICAS cometidas en la redacción de la lengua elegida para expresarse
(gallego, español o francés) en cualquiera de las actividades escritas
(comentarios a posteriori de las prácticas de campo, respuestas en los debates,
redacción de los análisis y respuestas en los foros) INVALIDAN CUALQUIER
PRUEBA. |