Guia docente 2010_11
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Tradución & Paratradución
 Materias
  Tradución Intersemiótica e Publicidade
   Atención personalizada
Metodoloxías Descrición
Actividades introdutorias La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado
Saídas de estudo/prácticas de campo La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado
Debates La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado
Eventos docentes e/ou divulgativos La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado
Foros de discusión La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000