Guia docente 2011_12
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Edición
 Resultados de Formación y Aprendizaje


Seleccione A Código Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas
  A1 Saber aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito de la edición en sus aspectos históricos, técnicos y financieros.
  A2 Reflexionar sobre los aspectos complejos que rodean el mundo de la edición (económicos, sociales, ideológicos y técnicos).
  A3 Capacidad para crear o reconvertir una empresa editorial o cualquier empresa auxiliar del mundo de la edición.
  A4 Capacidad para diseñar y desarrollar colecciones.
  A5 Capacidad para diseñar formatos, tipografías, tipos de cubiertas, etc.
  A6 Capacidad para optar, según sea el producto, por una salida en formato impreso o digitalizado.
  A7 Capacidad para realizar estudios de mercado relacionados con la edición.
Seleccione B Código Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales
  B1 Desarrollar habilidades cognitivas avanzadas (capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico) relacionadas con el desarrollo y la creación de un perfil investigador.
  B2 Ser capaz de integrar conocimientos de campos de estudio diversos.
  B3 Aprender a aprender, de forma autónoma, como base de su futura actividad investigadora
  B4 Aplicar sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas en entornos nuevos o no familiares en contextos interdisciplinares
  B5 Tener capacidad de concebir y diseñar proyectos de investigación con rigor académico.
  B6 Desarrollar habilidades de gestión de la información para propósitos académicos y de investigación (identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar datos, manejo de bases de datos, etc.)
  B7 Tener capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo, así como resolver problemas de forma efectiva.
  B8 Comunicar oralmente y por escrito con claridad los conocimientos teóricos y aplicados del campo de estudio tanto a audiencias expertas como no expertas.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000