Debates |
Modalidad presencial: Prueba en la que el alumno debe demsotrar el grado de adquisición de competencias prevista en la materia, a través de su participación en la discusión en la clase, sobre un tema concreto y dar respuesta a las preguntas formuladas por el profesorado.
Modalidad semipresencial: Prueba en la que el alumno debe demsotrar el grado de adquisición de competencias prevista en la materia, con su participación a través de la plataforma FAITIC, sobre un tema concreto y dar respuesta a las preguntas formuladas por el profesorado. |
40 |
A5
|
B1 B4
|
C3 C16
|
D2 D5 D7 D8 D9 D12
|
Modalidad presencial: Para poder optar al sistema de evaluación continua
el alumnado deberá asistir, cuando menos, a 9 de las 13 sesiones
teóricas previstas en la programación. Al final del cuatrimestre, en la
fecha establecida en el calendario oficial de exámenes, el alumno de
evaluación continua debe hacer un ejercicio escrito en el que debe
solucionar una serie de problemas y/o ejercicios en un
tiempo/condiciones establecido/las por el profesor. Este prueba
representará el 50% de la calificación final. En las clases prácticas el alumnado de evaluación continua deberá
hacer dos cuestionarios, uno a la mitad del cuatrimestre y otro en la
última sesión, con un valor cada uno de 0,5 puntos sobre la
calificación final. Al final del cuatrimestre, en la fecha establecida en el calendario oficial de exámenes, el alumnado que no siguió la evaluación continua
o perdió el derecho a la misma, podrá realizar un ejercicio escrito que
constará de una parte teórica y de otra práctica. La parte teórica, que
representará el 60% de la calificación, versará sobre contenidos del
programa de la materia. La parte práctica, que representará el 40% de la
calificación, versará sobre aspectos del programa que hayan sido
trabajados durante lo curso. Para poder superar el ejercicio será
necesario obtener, como mínimo, un 3 en la parte teórica y un 2 en la
práctica. En la segunda edición (julio) y en cursos
posteriores, el alumnado deberá realizar un ejercicio escrito que
constará de una parte teórica y de otra práctica. La parte teórica, que
representará el 60% de la calificación, versará sobre contenidos del
programa de la materia. La parte práctica, que representará el 40% de la
calificación, versará sobre aspectos del programa que hayan sido
trabajados durante el curso. Para poder superar el ejercicio será
necesario obtener, como mínimo, un 3 en la parte teórica y un 2 en la
práctica. Modalidad semipresencial: Al final del cuatrimestre, en la fecha establecida en el calendario oficial de exámenes, el alumno de evaluación continua debe
hacer un ejercicio escrito en el que debe solucionar una serie de problemas
y/o ejercicios en un tiempo/condiciones establecido/las por el
profesor. Este prueba representará el 50% de la calificación final. El
alumnado de evaluación continua deberá hacer dos
cuestionarios, uno a la mitad del cuatrimestre y otro en la última
sesión,
con un valor cada uno de 0,5 puntos sobre la calificación final. El alumnado de esta
modalidad
puede asistir presencialmente a la realización de estas pruebas. Al final del cuatrimestre, en la fecha establecida en el calendario oficial de exámenes, el alumnado que no siguió la evaluación continua
podrá realizar un ejercicio escrito que constará de una parte teórica y
de otra práctica. La parte teórica, que representará el 60% de la
calificación, versará sobre contenidos del programa de la materia. La
parte práctica, que representará el 40% de la calificación, versará
sobre aspectos del programa que hayan sido trabajados durante lo curso.
Para poder superar el ejercicio será necesario obtener, como mínimo, un
3 en la parte teórica y un 2 en la práctica. El alumnado de esta modalidad debe asistir
presencialmente a esta prueba. En la segunda edición (julio)
y en cursos posteriores, el alumnado deberá realizar un ejercicio
escrito que constará de una parte teórica y de otra práctica. La parte
teórica, que representará el 60% de la calificación, versará sobre
contenidos del programa de la materia. La parte práctica, que
representará el 40% de la calificación, versará sobre aspectos del
programa que hayan sido trabajados durante el curso. Para poder superar
el ejercicio será necesario obtener, como mínimo, un 3 en la parte
teórica y un 2 en la práctica. El alumnado de esta modalidad debe asistir presencialmente a
esta prueba. |