Guia docente 2017_18
Facultad de Filología y Traducción
Grado en Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios
 Asignaturas
  Literatura medieval gallego-portuguesa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudios/actividades previos Se valolará la lectura de la bibliografía previa a la exposición teórico-práctica de los temas. 15 B1
B2
B9
C3
C6
C7
D3
D6
D8
D9
D10
D11
Estudio de casos/análisis de situaciones Se valorará la participación de los alumnos en la resolución de ejercicios y en el comentario de los casos propuestos en el aula. Se valorará la elaboración de pequeños ensayos a partir de lecturas breves, etc. 20 A1
B1
B2
B7
C3
C6
C7
C9
C10
D2
D3
D6
D8
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D11
D12
Trabajos tutelados Realización de un trabajo escrito (8 folios) sobre un aspecto del temario. 25 A1
A2
B1
B2
B7
C6
C9
C10
D2
D3
D6
D8
D9
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D12
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Realización de un examen teórico-práctico. 40 A2
C3
C6
C7
C9
C10
D10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
1. Primera edición de las actas.

Dos modalidades de evaluación:

a. La evaluación continua (la descrita más arriba) que incluye un examen teórico-práctico que se realizará en la fecha oficial establecida por la FFT (40% de la nota).

b. Aparte de la evaluación continua, el alumnado tiene la posibilidad de optar por el sistema de evaluación única, consistente en la realización de un único examen teórico y práctico (70% de la nota) sobre todos los contenidos de la materia, que se realizará en la fecha oficial establecida por la FFT, y en la elaboración de un trabajo tutelado (30% de la nota) que se entregará el mismo día del examen oficial.

Al alumnado que opte por el sistema de evaluación continua se le recomienda la asistencia regular a las aulas.

2. Segunda edición de las actas (julio):

El alumnado tendrá solo opción a la evaluación única, consistente en la entrega del trabajo tutelado (30% de la nota) y en la realización de un examen teórico sobre los contenidos de la materia (70% de la nota).

Importante: Sea cual sea la modalidad de evaluación y la convocatoria, es preciso participar en todas las pruebas propuestas en cada caso.

El alumnado que opte por la modalidad de evaluación única, en cualquiera de las dos ediciones de las actas, deberá acordar el tema de su trabajo con el profesor con antelación  suficiente (mínimo dos meses antes de la fecha de entrega). ES responsabilidad del alumnado contactar con el profesor para marcar el tema del trabajo.

Modalidad semipresencial.

El alumnado en régimen de semipresencialidad podrá consultar los materiales y las prácticas a través de la plataforma FAITIC, donde se irán colocando paulatinamente.

Habrá sesiones quincenales de tutoría, a las que es conveniente que asistan para un mejor seguimiento del curso.

La evaluación del alumnado semipresencial, que también podrá optar entre
evaluación única o continua, será la misma que para el alumnado
presencial.

 En cualquier caso, los alumnos semipresenciales que opten por la evaluación continua deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones de tutoría.

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