Guia docente 2015_16
Facultad de Filología y Traducción
Grado en Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios
 Asignaturas
  Latín y literatura grecolatina
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Otros Mediante un correo electrónico semanal, cada alumno es informado de lo que se explicó y practicó en las clases, y de lo que se recomienda estudiar para esa semana. Esta información queda recogida en Faitic en la llamada "bitácora", con hipervínculos a los materiales (notas, ejercicios…). De este modo, los alumnos semipresenciales (y también los alumnos presenciales que, por el motivo que sea, no puedan asistir en un momento dado) tienen en todo momento conocimiento del que se hace en las clases, y disponen del material para prepararlo por su cuenta. Los alumnos, tanto presenciales como semipresenciales, siempre pueden plantear preguntas públicamente en las clases, o privadamente (sea en las tutorías presenciales, sea por medio de Internet).
Pruebas Descripción
Pruebas de respuesta corta Mediante un correo electrónico semanal, cada alumno es informado de lo que se explicó y practicó en las clases, y de lo que se recomienda estudiar para esa semana. Esta información queda recogida en Faitic en la llamada "bitácora", con hipervínculos a los materiales (notas, ejercicios…). De este modo, los alumnos semipresenciales (y también los alumnos presenciales que, por el motivo que sea, no puedan asistir en un momento dado) tienen en todo momento conocimiento del que se hace en las clases, y disponen del material para prepararlo por su cuenta. Los alumnos, tanto presenciales como semipresenciales, siempre pueden plantear preguntas públicamente en las clases, o privadamente (sea en las tutorías presenciales, sea por medio de Internet).
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Mediante un correo electrónico semanal, cada alumno es informado de lo que se explicó y practicó en las clases, y de lo que se recomienda estudiar para esa semana. Esta información queda recogida en Faitic en la llamada "bitácora", con hipervínculos a los materiales (notas, ejercicios…). De este modo, los alumnos semipresenciales (y también los alumnos presenciales que, por el motivo que sea, no puedan asistir en un momento dado) tienen en todo momento conocimiento del que se hace en las clases, y disponen del material para prepararlo por su cuenta. Los alumnos, tanto presenciales como semipresenciales, siempre pueden plantear preguntas públicamente en las clases, o privadamente (sea en las tutorías presenciales, sea por medio de Internet).
Otras Mediante un correo electrónico semanal, cada alumno es informado de lo que se explicó y practicó en las clases, y de lo que se recomienda estudiar para esa semana. Esta información queda recogida en Faitic en la llamada "bitácora", con hipervínculos a los materiales (notas, ejercicios…). De este modo, los alumnos semipresenciales (y también los alumnos presenciales que, por el motivo que sea, no puedan asistir en un momento dado) tienen en todo momento conocimiento del que se hace en las clases, y disponen del material para prepararlo por su cuenta. Los alumnos, tanto presenciales como semipresenciales, siempre pueden plantear preguntas públicamente en las clases, o privadamente (sea en las tutorías presenciales, sea por medio de Internet).
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