Resolución de problemas y/o ejercicios |
Para la realización de trabajos, presentaciones o exposiciones, así como para la resolución de ejercicios y problemas propuestos en el aula, la docente reservará un tiempo de atención personalizada con el fin de atender y resolver las dudas del alumnado. Por ese motivo, se recomienda la consulta individual o en pequeños grupos en las tutorías. Se recomienda al alumnado de régimen semipresencial que asista al menos a dos o tres tutorías presenciales durante el cuatrimestre; además, podrán utilizarse para tutorías los medios no presenciales disponibles (tutoría virtual, correo electrónico, teléfono...). |
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Presentaciones/exposiciones |
Para la realización de trabajos, presentaciones o exposiciones, así como para la resolución de ejercicios y problemas propuestos en el aula, la docente reservará un tiempo de atención personalizada con el fin de atender y resolver las dudas del alumnado. Por ese motivo, se recomienda la consulta individual o en pequeños grupos en las tutorías. Se recomienda al alumnado de régimen semipresencial que asista al menos a dos o tres tutorías presenciales durante el cuatrimestre; además, podrán utilizarse para tutorías los medios no presenciales disponibles (tutoría virtual, correo electrónico, teléfono...). |
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Trabajos tutelados |
Para la realización de trabajos, presentaciones o exposiciones, así como para la resolución de ejercicios y problemas propuestos en el aula, la docente reservará un tiempo de atención personalizada con el fin de atender y resolver las dudas del alumnado. Por ese motivo, se recomienda la consulta individual o en pequeños grupos en las tutorías. Se recomienda al alumnado de régimen semipresencial que asista al menos a dos o tres tutorías presenciales durante el cuatrimestre; además, podrán utilizarse para tutorías los medios no presenciales disponibles (tutoría virtual, correo electrónico, teléfono...). |
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