Guia docente 2014_15
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios
 Asignaturas
  Historia: Historia de las culturas ibéricas
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Sesión magistral Modalidad presencial Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee. Modalidad semipresencial Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Debates Modalidad presencial Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee. Modalidad semipresencial Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Trabajos de aula Modalidad presencial Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee. Modalidad semipresencial Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Pruebas Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios Modalidad presencial Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee. Modalidad semipresencial Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado. Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas. Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar. Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000