Código |
Descripción |
A1 |
Que el estudiantado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que el estudiantado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
B1 |
Capacitación del estudiantado para que adquiera conocimientos lingüísticos y literarios. |
B2 |
Adquisición de los fundamentos metodológicos y críticos que permita al estudiantado acceder al ejercicio de la actividad profesional con una formación versátil e interdisciplinar. |
B7 |
Conocer los métodos básicos del estudio y análisis lingüístico y literario. |
B8 |
Capacidad para participar en debates y actividades de grupo y organizarlos, desarrollando un pensamiento autónomo y crítico. |
C5 |
Conocimiento de los conceptos y métodos del análisis lingüístico. |
C8 |
Conocimiento de las corrientes teóricas y metodológicas de la lingüística. |
D3 |
Capacidad de generar nuevas ideas. |
D8 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
D9 |
Capacidad para manejar la bibliografía consultada y para citarla adecuadamente. |
D12 |
Capacidad para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos e internet. |