(*) Ser capaz de distinguir el correspondiente texto especializado.
|
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A12 A25 A26 A30
|
B2 B4 B6
|
(*) Conocer y aplicar convenientemente las correspondientes fuentes de documentación (bases de datos, textos paralelos y complementarios, terminología, etc.) |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A5 A8 A14 A21 A27 A30 A31
|
B2 B4 B5 B6
|
(*) Elaborar textos, redactar informes, hacer valoraciones pertinentes cultural y funcionalmente. El rigor terminológico merece en estos campos una atención especial. Saber valorar de forma crítica la calidad del propio trabajo; conocer y aplicar los correspondientes procedimientos para la mejora del producto final. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A8 A9 A12 A14 A17 A18 A19 A21 A22 A24 A25 A27 A28 A29 A30 A31 A32 A33
|
B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B12 B14 B15 B17 B18 B22 B23 B24
|