Estudio de casos/análisis de situaciones |
Tanto durante las clases como en las horas de *titoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que aquellos alumnos que detecten lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se pongan en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las *titorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre.
|
|
Metodologías integradas |
Tanto durante las clases como en las horas de *titoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que aquellos alumnos que detecten lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se pongan en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las *titorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre.
|
|
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Tanto durante las clases como en las horas de *titoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que aquellos alumnos que detecten lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se pongan en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las *titorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre.
|