Guia docente 2017_18
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Traducción e Interpretación
 Asignaturas
  Herramientas para la traducción e a interpretación V: Informática avanzada
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Tres prácticas sobre el primer bloque de edición, traducción de textos y gestión terminológica (20% de la nota cada una), de las que el contenido y las condiciones quedarán especificadas en *Faitic: 60% de la nota

Dos prácticas sobre lo según bloque de localización (20% de la nota cada una), de las que el contenido y condiciones quedarán especificadas en *Faitic: 40% de la nota
100 A1
A2
A3
A4
C10
C11
C17
C18
C19
C21
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
En el inicio del curso, cada estudiante podrá escoger entre acogerse la:
1) un sistema de evaluación progresivo y acumulativo, a partir de la resolución de los encargos prácticos y la entrega de un ejercicio obligatorio o
2) un sistema de evaluación única con un único examen.
Las prácticas serán asignadas los viernes, al acabar el período lectivo asignado la cada tema.
La prueba de evaluación única se realizará en la fecha que determine el calendario institucional. Constará de dos partes: en la primera será evaluado el conocimiento de los contenidos propios de la materia a partir de una batería de preguntas cortas; en la segunda, en la sala de ordenadores, será evaluada la pericia en el uso de las tecnologías presentadas en la materia. El examen de la convocatoria extraordinaria tendrá las mismas características que el examen de evaluación única.
Los alumnos que no aprueben la materia en enero se presentarán en julio a las partes que tengan suspensas.
La copia o plagio total o parcial en cualquier tipo de trabajo o examen supondrá un cero en ese ejercicio o prueba. Alegar desconocimiento del que supone un plagio no eximirá al alumnado de su responsabilidad la este respeto.
La evaluación tendrá en cuenta no solo la pertinencia y calidad del contenido de las respuestas, sino también su corrección lingüística. Es responsabilidad del alumnado consultar los materiales y las novedades a través de la plataforma Faitic y de estar al tanto de las fechas en las que las pruebas de evaluación tienen lugar.
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