Presentaciones/exposiciones |
Tanto durante las clases como en las horas de tutoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que el alumnado que detecte lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se ponga en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las tutorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre. |
|
Prácticas autónomas a través de TIC |
Tanto durante las clases como en las horas de tutoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que el alumnado que detecte lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se ponga en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las tutorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre. |
|
Trabajos tutelados |
Tanto durante las clases como en las horas de tutoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que el alumnado que detecte lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se ponga en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las tutorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre. |
|
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Tanto durante las clases como en las horas de tutoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que el alumnado que detecte lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se ponga en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las tutorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre. |
Pruebas de respuesta corta |
Tanto durante las clases como en las horas de tutoría, se animará al alumnado a participar y proponer líneas de trabajo, debate o investigación que sean de su interés personal o profesional.
Se recomienda especialmente que el alumnado que detecte lagunas en alguna de las competencias o áreas de conocimiento necesarias para la superación de la materia, se ponga en contacto con la docente, bien en las horas de clase, bien en las tutorías, para que esta les aconseje métodos o lecturas para superarlas de manera autónoma antes del fin del cuatrimestre. |