Iniciar, consolidar y perfeccionar la práctica de la interpretación simultánea inversa |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A6 A12 A21 A22 A23
|
B1 B4 B6 B7 B9 B13 B14 B16 B17 B19 B20 B22 B23
|
Introducción a los ámbitos de especialidad: preparación autónoma de bloques temáticos específicos |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A14 A17 A18 A21 A22
|
B6 B7 B9 B16 B18 B22 B23
|
Desarrollar las habilidades de trabajo en equipo durante la práctica de la interpretacion y la figura del intérprete pivot: reparto del trabajo en cabina y capacidad de colaboración; práctica de la interpretación en relais a partir de un intérprete pivot o ser el intérprete pivot.i |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A10 A17 A20 A21
|
B7 B11 B12 B13 B16 B20
|