Guia docente 2022_23
Facultad de Filología y Traducción
Grado en Traducción e Interpretación
 Asignaturas
  Interpretación consecutiva idioma 1: Francés-Español
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Trabajo tutelado Se tendrán en cuenta sólo para los estudiantes que se acojan a la evaluación continua. Se valorará la participación en la resolución de problemas derivados de la práctica de la IC, la corrección exhaustiva de los ejercicios practicados en clase, siendo ésta supervisada en el horario de tutorías, así como la elaboración y enunciación de discursos en lengua B que serán posteriormente interpretados por los estudiantes.
20 CE1
CE3
CE4
CE13
CE17
CE18
CE21
CT1
CT4
CT6
CT7
CT8
CT9
CT14
CT15
CT16
CT18
CT22
CT23
Práctica de laboratorio La prueba tendrá dos partes:

1 - Una prueba de IC (60% de la nota) fr>es y/o de un discurso oral en lengua francesa.

2 - La entrega de un dossier de autoevaluación y corrección de una práctica de IC y/o de un discurso oral en lengua francesa hechos previamente en clase (20% de la nota).

ES imprescindible superar cada prueba para dar por aprobada la materia. Estas pruebas serán calificadas en función de cuatro criterios principales: fluidez y seguridad, expresión y corrección, resolución de problemas y contenido.
80 CE1
CE3
CE4
CE13
CE17
CE18
CE21
CT1
CT4
CT6
CT7
CT8
CT9
CT14
CT15
CT16
CT18
CT22
CT23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La fecha oficial para la prueba final tanto para el alumnado de evaluación continua como única será la fecha establecida en el calendario de exámenes aprobado en Xunta de FFT.

Es imprescindible obtener un mínimo de 5 sobre 10 en la prueba final para dar por aprobada la materia.

Tanto la evaluación única (para aquellos/las alumnos/las que renuncien a la evaluación continua) como la segunda convocatoria consistirán en una prueba de interpretación consecutiva al castellano de un discurso en francés y/o la elaboración de un discurso oral en lengua francesa, en la fecha oficial fijada por el centro. En ambos casos, para aprobar la materia será necesario obtener un mínimo de 5 sobre 10 en cada prueba.

A los estudiantes que sigan la evaliación continua y suspendan la primera convocatoria se les conservarán las notas aprobadas correspondientes al trabajo tutelado en la segunda convocatoria.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000