Sentar las bases teóricas y metodológicas para el aprendizaje de las técnicas de interpretación consecutiva de lenguas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A8 A9 A17 A18 A21
|
B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B22 B23
|
Desarrollar las capacidades de comprensión, análisis y producción del discurso oral en las lenguas de trabajo. |
|
A1 A2 A3 A4 A12 A13 A17 A18
|
B1 B6 B9 B15 B17 B22 B23
|
Suministrar las herramientas básicas para la gestión del discurso, el aprendizaje continuo y la resolución de problemas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A3 A4 A5 A8 A11 A12 A13 A14 A17 A18 A19 A21
|
B1 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B21 B22 B23 B24
|