Desarrollar las destrezas de comprensión y expresión oral y escrita |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A4 A10 A17 A18 A24 A25 A27 A30 A32
|
B2 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B14 B15 B17 B18 B22 B23
|
Adquirir y consolidar un repertorio léxico avanzado de la lengua inglesa |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A4 A17 A18 A24 A27 A30 A32
|
B2 B5 B6 B7 B10 B12 B14 B15 B17 B22 B23
|
Estimular las capacidades de trabajo autónomo y trabajo en equipo del alumnado para conseguir competencia comprensiva y expresiva en diversos tipos de texto en lengua inglesa |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A4 A10 A17 A18 A24 A25 A27 A30 A32
|
B2 B3 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B17 B22 B23
|