Identificar las principales aportaciones teóricas sobre género(s) y modo(s) literario(s) a estudiar: en cuanto a concepto, terminología, tipología, aspectos históricos, características principales, metodología(s) de interpretación y cualquiera otra cuestión especificada en el programa correspondiente. |
|
A2 A3 A4
|
B1
|
Describir y analizar textos representativos de eso(s) género(s) o modo(s), relacionarlos con otros textos del incluso género o de otros y reflexionar sobre la interacción con el contexto histórico, social y cultural en que se inscribe su producción y recepción. |
|
A3 A4 A6 A7 A8 A11
|
B3
|
Participar en debates y actividades en grupo, desarrollando un pensamiento autónomo y crítico, realizando contrastes críticos y respetuosos, y mostrando actitudes de tolerancia hacia la diversidad social y cultural de los países de las diversas lenguas extranjeras, de defensa de derechos fundamentales, de principios de igualdad y de valores democráticos. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A7
|
B4
|
Planificar, estructurar y desarrollar ensayos escritos y presentaciones orales en las diversas lenguas extranjeras, formulando hipótesis, utilizando una metodología apropiada para transmitir ideas de manera eficaz y válida, siguiendo las convenciones académicas y empleando evidencias suficientes que corroboren los razonamientos expuestos. |
|
A9
|
B4
|