1. PRIMERA EDICIÓN DE ACTAS 1.1. Evaluación continua En la primera edición de actas la evaluación
será continua, según lo detallado más arriba. Los trabajos tendrán periodicidad semanal durante el período de docencia y versarán sobre los temas impartidos. Es obligatorio realizar y entregar
en el plazo establecido todos los trabajos
asignados durante el desarrollo de las aulas. La entrega
de trabajos y ejercicios implica la aceptación del sistema de evaluación
continua por parte del alumnado. El alumnado evaluado por este sistema no podrá
presentarse al examen correspondiente a la evaluación única (ver apartado 1.2.), y su
calificación en la primera edición de actas corresponderá a la media de las
notas obtenidas en las pruebas realizadas durante el curso. Los trabajos no entregados o entregados fuera de plazo contarán como un cero. 1.2. Evaluación única Si
alguna alumna/o no se puede acoger a la evaluación continua por motivos justificados, deberá comunicárselo al profesor argumentadamente
al inicio del cuatrimestre (en las
dos primeras semanas de clase).
En cuyo caso, podrá ser evaluada/lo mediante un examen único, basado en los contenidos
de la materia, cuya nota constituirá el 100% de la calificación final. Este examen
tendrá lugar al final del cuatrimestre, en la fecha oficial aprobada por la Xunta de Facultade. La elección
de esta opción en ningún caso supone la pérdida del derecho a asistir a las aulas
siempre que sea posible, lo cual se recomienda encarecidamente. El alumnado que
siga esta modalidad de evaluación será responsable de mantener un contacto continuado
con la materia a través de Faitic. 2. SEGUNDA EDICIÓN DE ACTAS (JULIO)
En la segunda
edición de actas (julio)
la evaluación se llevará a cabo mediante
un examen único, basado en todos los contenidos de la materia y cuya
nota constituirá el 100% de la calificación final. Este examen tendrá lugar en la fecha
oficial de julio aprobada por la Xunta de Facultade. Se recomienda
firmemente que el alumnado asista a las aulas y tutorías con regularidad y se
implique activamente en su proceso de aprendizaje. |