Conocer la base tecnológica y aspectos básicos de los procesos de fabricación |
|
|
|
|
Conocimiento de los referentes teóricos, históricos y culturales que subyacen en la cultura androcéntrica. |
A1 A3
|
B2 B10 B11
|
C169
|
|
Conocimiento, comprensión y apreciación positiva de las aportaciones realizadas por las mujeres a la historia, a las literaturas y a las culturas anglófonas. |
A3
|
B2 B10
|
C171 C175 C183
|
|
Identificación de situaciones de desigualdad de género en los textos. |
A3
|
B7 B10 B11
|
C172 C175
|
|
Realización de estudios de la literatura desde la perspectiva de género. |
A5
|
B2 B3 B8 B9 B10
|
C167 C168 C169 C170 C183
|
|
Participación en debates y actividades en grupo, mostrando un pensamiento autónomo y crítico, realizando contrastes críticos y respetuosos, y acosando actitudes de tolerancia hacia diversidad social y cultural en los países de mala inglesa, de defensa de derechos fundamentales, de principios de igualdad y de valores democráticos. |
A4
|
B7
|
C171 C173 C175 C183
|
|
Participación en la construcción de una sociedad más igualitaria desde el punto de vista de género. |
A4 A5
|
B2 B10 B11
|
C173 C175 C183
|
|