(A) PRIMERA EDICIÓN DE ACTAS a) Evaluación continua Para la evaluación continua computarán los
siguientes parámetros obligatorios (entre paréntesis figuran los porcentajes
equivalentes de la calificación final): (1) Dos pruebas parciales (60%), que puntuarán
un 30% cada una, sobre los contenidos teóricos y prácticos de la materia, incluyendo
las lecturas obligatorias. La primera abarcará los 3 primeros temas y tendrá lugar
en la sesión teórica de la semana inmediatamente posterior a la finalización del tema 3;
la segunda prueba tendrá lugar en la sesión teórica de la última semana del período
lectivo y abarcará los restantes temas. Las fechas de las pruebas serán recordadas a través
de la plataforma Tema y en el aula con la debida antelación. (2) Un trabajo escrito con su
correspondiente presentación oral (40%). Podrá ser un trabajo individual o en
parejas, segundo anuncie la profesora. b) Evaluación única El alumnado que no realice las pruebas parciales y el trabajo escrito será evaluado en base a uno único examen final que
computará como el 100% de la calificación. El examen abarcará todos los contenidos
explicados a lo largo del primero cuatrimestre, incluyendo las lecturas
obligatorias. La celebración del examen único tendrá lugar en la sesión teórica de la
última semana del período lectivo. La fecha y hora serán recordadas a través
de la plataforma Tema con la debida antelación. (B) SEGUNDA EDICIÓN DE ACTAS (JULIO) El alumnado que no supere la evaluación en la primera edición de actas deberá presentarse a la
segunda edición de actas de julio, en la que será evaluado del programa completo en base a uno único
examen final. El dicho examen abarcará todos los contenidos del programa, incluyendo las lecturas obligatorias, y computará
como el 100% de la calificación. El examen tendrá lugar en la fecha oficial publicada por el decanato de la FFT. N.B.: En caso de cualquier tipo de plagio a calificación
final será de suspenso. El hecho de que el/la alumno/a alegue desconocimiento de qué supone un plagio no le eximirá de responsabilidad en este aspecto. |